POR UN METRO SIN RUIDOS

Somos un grupo de Personas sin vinculación política unidas por sufrir el ruido que provoca el paso del Metro de Sevilla a su paso por zonas residenciales del área metropolitana.

Estamos a favor de un Metro que no trasmita ruidos a las personas que vivimos en las zonas por las que cruza.

Exigimos las medidas oportunas para que el ruido del Metro no nos afecte a nuestra salud ni a nuestro descanso, y que para ello se cumplan las leyes oportunas que ya existen, estatales, autonómicas y locales, que deben proteger a los ciudadanos.

Si quieres unirte a nosotros, escribenos a ruidodelmetrodesevilla@gmail.com

sábado, 19 de febrero de 2011

EL PRESIDENTE DE LA AAVV CORNISA AZUL, EN LAS LISTAS DEL PSOE


El Presidente de la AAVV Cornisa Azul estará en las listas del PSOE de San Juan de Aznalfarache para las próximas elecciones municipales.

Ahora entendemos por qué el interés de politizar a nuestra Plataforma, y de intentar presentarnos simplemente como contrarios al alcalde Fernando Zamora, o al anterior Juan Ramón Troncoso, por interés político. También es claro que este nombramiento responde a la defensa que de estos políticos que ha hecho ante las protestas de los vecinos.
 
Ahora más que nunca queda demostrado que nuestras reivindicaciones nada tienen que ver con la política, sino que realmente es una denuncia de un problema real y humano, y que los únicos que demuestran intereses políticos son esta clase de personas que aparecen un buen día hablando en nombre de los vecinos, pero defendiendo los intereses de su partido.
 
Nuestra Plataforma la formamos personas, no políticos, y defendemos nuestros intereses personales, comunes por sufrir la inoperancia o la incompetencia de nuestros gobernantes. El problema sería el mismo si nos gobernara otro partido político, y por supuesto nuestras reivindicaciones.
 
¡¡Sólo queremos descansar en nuestras viviendas!!
 
PLATAFORMA CIUDADANA CONTRA EL RUIDO

1 comentario:

  1. pues eso es así compadreee.¡¡¡

    Andalucia imparable, como el ruido del METRO y la AUTOVIA.

    Que poca verguenza de elemento, ya apuntaba maneras este señor, igual busca que lo prejubilen ...

    José María Rábade, vecino de Montelar.

    ResponderEliminar