POR UN METRO SIN RUIDOS

Somos un grupo de Personas sin vinculación política unidas por sufrir el ruido que provoca el paso del Metro de Sevilla a su paso por zonas residenciales del área metropolitana.

Estamos a favor de un Metro que no trasmita ruidos a las personas que vivimos en las zonas por las que cruza.

Exigimos las medidas oportunas para que el ruido del Metro no nos afecte a nuestra salud ni a nuestro descanso, y que para ello se cumplan las leyes oportunas que ya existen, estatales, autonómicas y locales, que deben proteger a los ciudadanos.

Si quieres unirte a nosotros, escribenos a ruidodelmetrodesevilla@gmail.com

jueves, 3 de febrero de 2011

AYTO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE 02-02-2010

En el día de hoy hemos conocido la celebracion de una nueva reunión entre el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y la Junta de Andalucía.

Nuevamente, este colectivo de vecinos afectados no ha sido invitado a participar.

Así mismo, se ha presentado, al parecer, el proyecto de las nuevas medidas a los ruidos que sufrimos. En los próximos días solicitaremos dichos proyectos, así como los plazos de ejecución.

Por lo poco que sabemos, las soluciones de momento no pasarán de la ejecución de unas pantallas de 2 metros de altura, las mismas que en la zona de Cornisa Azul no han funcionado como se preveía.

No se habla en ningún momento de la reducción definitiva de la velocidad, causa mayor del ruido en la zona, ni de otras medidas complementarias y/o provisionales hasta la ejecucion de las obras. nuevamente, y llevamos ya dos años de pequeñas actuaciones en la zona, el escenario que se nos plantea es el de no atajar el problema de raiz, realizando parches que no solucionan el problema.


http://www.sanjuandeaznalfarache.es/opencms/opencms/sanjuandeaznalfarache/actualidad/alcaldia/noticia_0013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario