POR UN METRO SIN RUIDOS

Somos un grupo de Personas sin vinculación política unidas por sufrir el ruido que provoca el paso del Metro de Sevilla a su paso por zonas residenciales del área metropolitana.

Estamos a favor de un Metro que no trasmita ruidos a las personas que vivimos en las zonas por las que cruza.

Exigimos las medidas oportunas para que el ruido del Metro no nos afecte a nuestra salud ni a nuestro descanso, y que para ello se cumplan las leyes oportunas que ya existen, estatales, autonómicas y locales, que deben proteger a los ciudadanos.

Si quieres unirte a nosotros, escribenos a ruidodelmetrodesevilla@gmail.com

lunes, 28 de febrero de 2011

EL BLOG DE FERNANDO ZAMORA, ALCALDE DE SAN JUAN, DEFENDIENDO AL PRESIDENTE DE LA AAVV CORNISA AZUL

Se ha publicado en el Blog de Fernando Zamora, Alcalde de San Juan de Aznalfarache, un escrito defendiendo la inclusión del Presidente de la AAVV Cornisa Azul como nº 9 en las listas del PSOE para las municipales. Lo titula "En defensa de la libertad ante el nerviosismo que empieza a apoderarse de algunos"

http://fernandozamora.blogspot.com/2011/02/en-defensa-de-la-libertad-ante-el.html

Nos vemos en la obligación de contestar, como afectados de los tejemanejes de este individuo, que no ha hecho más que defender a su partido en contra de los derechos de los ciudadanos.


"Estimado Señor Alcalde:

Sobre los comentarios en su blog sobre el Presidente de la Asociación de Vecinos de Cornisa Azul, a los vecinos se nos ocurren un montón de cosas que contar, pero precisamente la más elocuente, y que más va a tono con el tema de su blog, es que la libertad de este señor de pertenecer a un partido político la ha utilizado para limitar hasta la fecha los derechos de los vecinos afectados por los ruidos. Y es que este señor, estamos seguro que bajo interés puramente político, y seguramente siguiendo directrices de los que son sus jefes del partido, ha intentado desde el principio que no se escuchen nuestras quejas, tildándonos de pertenecer a unos y otros partidos de la oposición, cuando él pertenecía a uno y defendía sus intereses, no los de los vecinos.

Casualmente, este partido es el mismo que el suyo, y es muy libre de tomar esa opción, y entendemos que lo defienda, pero no insulte nuestra inteligencia, puesto que aunque nos trate como borregos, no tenemos ni pizca de tontos.

Sobre la utilización de las Asociaciones, nadie en San Juan escapa a lo que se ve a leguas. Este sólo es un ejemplo.

Esperamos desde nuestra Asociación que a partir de ahora se nos respete por lo que somos, ciudadanos, y se nos deje de vapulear e intoxicar simplemente porque denunciamos las actitudes de gobernantes como ustedes, estén en el partido que estén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario