POR UN METRO SIN RUIDOS

Somos un grupo de Personas sin vinculación política unidas por sufrir el ruido que provoca el paso del Metro de Sevilla a su paso por zonas residenciales del área metropolitana.

Estamos a favor de un Metro que no trasmita ruidos a las personas que vivimos en las zonas por las que cruza.

Exigimos las medidas oportunas para que el ruido del Metro no nos afecte a nuestra salud ni a nuestro descanso, y que para ello se cumplan las leyes oportunas que ya existen, estatales, autonómicas y locales, que deben proteger a los ciudadanos.

Si quieres unirte a nosotros, escribenos a ruidodelmetrodesevilla@gmail.com

jueves, 14 de mayo de 2009

PROYECTO ORIGINAL DEL METRO: PANTALLAS

Bueno, aquí está la prueba de que alguien no ha hecho sus deberes.

Cuelgo una infografía de cómo tenía que ser el Metro a su paso por nuestro municipio, según el proyecto inicial, y más concretamente desde la zona del puente de los Derechos Humanos, desde donde se aprecia, aunque no se vea muy bien en la imagen, que se inicia unas pantallas que aislan al Metro como un falso túnel. Esto debería haberse continuado hasta su entrada bajo el tunel del Monumento.



Y ahora, que alguien diga que el que no se haya ejecutado este proyecto como es de ley, y que no se haya vigilado esto no es responsabilidad de nuestros gobernantes.

Y que alguien diga que encima tenemos que dar un voto de confianza a nuestro gobernantes, y tenemos que esperar a que las medidas que ellos crean surtan los efectos esperados...¡¡¡Que estas infografías existen desde el año 2002!!!!

Y que alguien explique como después de todo esto, encima sigan intentando esquivar el problema, y engañando a la ciudadania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario